Adhesión al paro y aviso para la comisión del jueves

La cátedra de Teoría y Práctica de Radio adhiere al paro dispuesto por ADIUNSa para el jueves 27 y el viernes 28 de octubre. Por ese motivo, NO  se dictarán clases. Solamente se dictará el taller de Audio Digital que será a las 14 hs. en el Anfiteatro K.

AVISO PARA LOS ALUMNOS DE LA COMISIÓN DEL JUEVES DE 20 A 22 HS
Para la próxima clase, deberán llevar hecho el Trabajo Práctico n° 3 (trama sonora). El jueves 02/11 deberán entregar el guión y el CD con el audio editado de la trama sonora en la que se plasme una situación vinculada con el tema del radioclip.
A modo de ejemplo, podrán encontrar una trama sonora en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=nR8zGIeI7DM

También para la próxima clase (02/11), deberán leer los siguientes textos:
- El lenguaje audio (Sosa, Mora y Pérez Bracesco), sobre todo, el capítulo dedicado a la música.
- 2.3b. El montaje músico-verbal (Texto de cátedra)
Además, en forma individual, deberán realizar la siguiente tarea:
"los estudiantes deberán seleccionar 5 canciones que los remitan a acontecimientos o etapas significativas de sus vidas. Las piezas musicales pueden ser representativas de esos pasajes de su biografía personal ya sea por el contenido de sus letras, o por el ritmo, la melodía o cualquier vinculación con los hechos a los que hacen referencia. Cada estudiante concurrirá a clase con el listado de las 5 canciones elegidas y a qué episodio personal hace referencia. El listado deberá incluir intérprete, nombre de la canción disco al que pertenece y autores".

Por cualquier duda podrán concurrir a clase de consulta la semana que viene o enviar un correo electrónico a martinalejovandam@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notas del Recuperatorio de TyP de Radio 1 - 2023

Notas Parcial radio 1 - 2023

Inicio de dictado de clases de Radio 1, año lectivo 2023